Top Advertising

lunes, 31 de agosto de 2015

Líbero lleva su revista al pasado para luchar contra el Alzheimer a través del fútbol

El Alzheimer puede borrar la memoria, pero no la pasión que se siente hacia el fútbol. Eso es lo que se desprende de un estudio de la Fundació Salut i Envelliment (FSiE) de la Universidad Autónoma de Barcelona que descubrió que hablar de fútbol ayuda a las personas con Alzheimer y deterioro cognitivo ya que contribuye a estimular su memoria, atención y estado de ánimo. Tomando esto como referencia, los chicos de Líbero han creado una bonita iniciativa titulada Fútbol vs Alzheimer.

Un proyecto que, junto a la Fundació Salut i Envelliment, pretende apoyar su línea de investigación para ayudar a todas las personas con esta enfermedad. ¿Cómo? Pues transportando su revista al pasado y creando cuatro números que podrían haber sido publicados en los años 40, 50, 60 y 70. Según ellos, se trata de “cuatro herramientas terapéuticas con los mejores momentos de la historia del fútbol y ejercicios pensados por la FSiE para ayudar a las personas con Alzheimer y deterioro cognitivo”. Estas revistas, fueron entregadas a varios centros que tratan a personas con esta enfermedad en Barcelona para que los especialistas las utilizaran como parte de la terapia.

Una iniciativa que sigue la línea de comunicación que la marca ha utilizado en las últimas campañas, y es que hay cosas que con fútbol se llevan mucho mejor. Por cierto, si te mola este proyecto, puedes ayudar a financiarlo en su página web, indicando la donación y el centro donde te gustaría que enviaran el pack de revistas.

libero-futbol-alzheimer-1 libero-futbol-alzheimer-2 libero-futbol-alzheimer-3 libero-futbol-alzheimer-4

[Visto en: Graffica.info]



from La criatura creativa http://ift.tt/1FeH0Af
via IFTTT

Yet One Writing Website Is Being Perused. Amateur or Shining Star?

Personal Statement is a skilful writing agency that has won over the diverse number of customers. Scholars throughout the world delegate their college questions to the service. What exactly fascinates them most of all? You may find out about attractions provided in this website.

As an mature service, it unveils the fullest scope of papers and projects. Surely, these comprise essay writing, and all sorts of college projects a individual may deal with. personal statement web site http://ift.tt/1VBanHc Moreover, the company delivers revision as extra products. The variety of fields of study the- company specializes in is also great People are free to select above 50 subjects. More importantly, any clinet has a possibility to customize the assignment to various parameters as for instance stylistic coloring of the language, quality standard, bulk together with deadline of the academic project. In any event, the company promises fair costs with generous rebate and various client friendly campaigns available for use for everybody willing to place an order.

Indispensable guarantees and high-quality performance are among focuses

Many people who have ever bought papers from personal-statements.biz recognize its security of services and expertise. Primarily the writing agency aimed at best quality of the work this service deivers. http://ift.tt/1VBanHc It implies that any order is likely to be performed from square one. If you ask how the writing agency complies with anti-plagiarism tactics, you’ll receive an firm return. Plagiarism protection is attained by up-to-date scanner in tandem with sharp editor’s eyes. Another thing which lets this academic writing service be distinct in writing industry is a swift performance of every single assignment. Low number of exceeded order terms confirms fail-safety of the service. Personal data protection can’t be called in question either. All customers’ personal info is made safe from unauthorized collection. Even so there is more to come. This list of promises comprises repayment guarantee and also unlimited revision over two weeks.

The company is also said to assamble a skillful team of authors who are qualified both in essay writing as well other writing styles. Soon after a user has placed an order he/she are sure to adore working together with individually assigned specialist delegated due to order peculiarities. http://ift.tt/1VBanHc This is also characteristic of customer support managers that you can assign complications and be offered effective aid 24/7. These benefits in combination make this online academic writing company – top-ranked one.

Homework Crafting Service Review: Prices and Offers

Ordering customers can define the cost of the essay by visiting the ordering page.On this page clients will see a price calculator and find out the cost for writing job.The details that determine the the amount of money contain the following: your educational level, deadline and the number of pages. Providing details for the order form, buyers should add all necessary details for assignment to make certain that your helper gets the point.Customers might buy a paper in advance to enjoy lower price.

personal-statements.biz brings dozens of rake-offs. You get 10% off the first purchased essay and 10% off the paper price to the balance. Returning customers achieve 5% discounts and take part in a loyalty schemethat essay writing gives a 5% off paper price to the credit balance. Moreover, every student gets Birthday and other holidays discounts.

Customer support quality and site usability

The support representatives could be contacted with the help of different communication channels. They are can answer your questions round-the-clock.

The webpage of essay writing is simple to work with. The ease of the site is apparent by the fact that a buyer promptly realizes where they might find all responses to any concerns. By using handy navigation, clinets may snoozely look trough all divisions of the site and get the responces to the questions about the process of submitting the order, prices, the company itself, examine a couple of clients’ reviews and more. You can use a chat on the website that makes you capable to to to clarify some issues with the support representatives and get an immediate answer – their replies are very quick. In case ifcustomers were unable to retrieveall the necessary information on the site, buyers are free to telephone or send an email (the number and the email address are present on the main page). As for the design, it is nice, looks present-day and subtle.



from La criatura creativa http://ift.tt/1EvhJai
via IFTTT

Uno de los mejores anuncios de calzoncillos de todos los tiempos (probablemente)

Los calzoncillos son la única prenda que nos acompaña durante todo el día, es lo primero que nos ponemos al levantarnos y lo último que nos quitamos por al acostarnos. Incluso de ellos depende tu humor durante día: si los calzoncillos son cómodos y se adaptan a ti, todo va bien, pero si empiezan a hacerte rozaduras o se meten por sitios incómodos, te sientes más irritable y malhumorado. Y es que la ropa interior masculina está infravalorada y por eso necesitábamos un spot como este, tan divertido como épico.

“If you’ve got balls” (“Si tienes pelotas”) es el título de este delirante spot de la marca de calzoncillos A-dam Underwear, donde nos presentan a su “creador” (evidentemente ficticio). Un señor que desayuna un batido de gayumbos por la mañana, plancha la ropa a martillazos, se desplaza a su trabajo en un coche de choque (eso sí, eléctrico) y diseña los estampados de la tela utilizando pistolas de paintball.

Y aunque quizá me he venido un poco arriba en el título del post, yo creo que es uno de los mejores spots de ropa interior masculina que he visto nunca…

adam-underwear-0000 adam-underwear-0001 adam-underwear-0002 adam-underwear-0003 adam-underwear-0004

[Visto en: Great-Ads]



from La criatura creativa http://ift.tt/1KndqAb
via IFTTT

jueves, 27 de agosto de 2015

PANTONE Smoothies, granizados de frutas en colores PANTONE

Los smoothies, granizados de fruta natural, se han puesto tan de moda que es raro que no hayas tomado alguno este verano. Es por esto que Hedvig A Kushner, una directora de arte de Nueva York, ha creado un divertido proyecto que lleva por nombre “PANTONE Smoothies” en el que une diferentes granizados con su equivalente en la escala de colores PANTONE.

Hedvig utiliza diferentes frutas y verduras para conseguir el tono adecuado y así crear “deliciosos smoothies en cualquier color PANTONE”. El proyecto cuenta con imágenes minimalistas de los ingredientes y el resultado de cada uno de los granizados, así como la receta para poder replicarlos en casa. Si te sientes cocinillas y te apetece probarlos, puedes ver toda la info en su web pantonesmoothies.com

pantone-smoothies-1-1

pantone-smoothies-1-2
pantone-smoothies-1-3

pantone-smoothies-2-1

pantone-smoothies-2-2
pantone-smoothies-2-3

pantone-smoothies-3-1

pantone-smoothies-3-2
pantone-smoothies-3-3

pantone-smoothies-4-1

pantone-smoothies-4-2
pantone-smoothies-4-3

pantone-smoothies-5-1

pantone-smoothies-5-2
pantone-smoothies-5-3

pantone-smoothies-6-1

pantone-smoothies-6-2
pantone-smoothies-6-3

pantone-smoothies-8-1

pantone-smoothies-8-2
pantone-smoothies-8-3

pantone-smoothies-7-1

pantone-smoothies-7-2
pantone-smoothies-7-3

pantone-smoothies-10-1

pantone-smoothies-10-2
pantone-smoothies-10-3

pantone-smoothies-9-1

pantone-smoothies-9-2
pantone-smoothies-9-3

[Visto en: DesignTaxi]



from La criatura creativa http://ift.tt/1InoFkB
via IFTTT

Burger King propone a McDonald’s una tregua por el Día de la Paz creando el McWhopper

Parte de la estrategia de comunicación de Burger King desde hace bastante tiempo se basa en atacar a su rival más directo, McDonald’s. Por ejemplo, en 2013 ofreció Big Macs a sus fans a cambio de ser expulsados de su Facebook, o hace tan sólo unas semanas, retó a fans del Big Mac a transformar sus tatuajes y convertirlos en un Whopper. Pero toda esta rivalidad entre las dos marcas no tiene sentido en el Día Internacional de la Paz que se celebra el 21 de septiembre. Por eso, Burger King ha hecho un ofrecimiento a su rival: unirse para crear el Mc Whopper.

Una propuesta que pretende que las dos cadenas de hamburgueserías más famosas del mundo unan sus fuerzas para “influenciar el cambio y aprovechar su tamaño, alcance y recursos para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor”. La idea contempla crear el McWhopper de la forma más equitativa posible, cogiendo 6 ingredientes del Big Mac (la salsa, el queso, la lechuga, la carne y la parte superior e intermedia del pan) y 6 ingredientes del Whopper (tomate, cebolla, ketchup, pepinillos, la base del panecillo y la parrilla para cocinar la carne) y venderlo en un restaurante efímero que se instalará en Atlanta, a mitad de camino entre las sedes de las dos compañías. Además, todos los beneficios obtenidos durante ese día serían destinados a la ONG Peace One Day.

Y es que Burger King ha pensado en todo e incluso han desarrollado cómo sería el branding, el local e incluso los uniformes de los empleados, que estarían representados por los colores de las dos marcas en partes iguales. Y para demostrar que todo esto va en serio, han creado una web, www.mcwhopper.com, donde está explicada la propuesta con todo lujo de detalles.

#WhopperProposalBurger King en EE.UU. está creando una hamburguesa para la paz #McWhopperProposal

Posted by Burger King España on Miércoles, 26 de agosto de 2015

 
mcwhopper1 mcwhopper0 mcwhopper2

¿Y cuál ha sido la respuesta de McDonald’s? Pues parece que no les ha convencido del todo y en su Facebook han emitido un comunicado de parte de Steve Easterbrook (su consejero delegado) que admite que aunque se trata de “una gran idea” para promover la paz mundial, las dos marcas podrían hacer “hacer algo más grande para causar un impacto positivo” y les invita a unirse a ellos “en un esfuerzo global significativo”. Aclara también que entre las dos compañías no hay una guerra sino una “competencia empresarial amistosa”. Sea como sea, la respuesta de McDonald’s no ha estado a la altura del campañote que se ha marcado Burger King, que se ha marcado un tanto a su costa.

Dear Burger King, Inspiration for a good cause… great idea. We love the intention but think our two brands could…

Posted by McDonald's on Miércoles, 26 de agosto de 2015

 
[Visto en: economia.elpais.com + Brainstorm9]



from La criatura creativa http://ift.tt/1NVUqGj
via IFTTT

miércoles, 26 de agosto de 2015

Una pequeña bailarina protagoniza este adorable spot de seguros de hogar

Ha nacido una nueva estrella publicitaria. Sí, la pequeña bailarina que protagoniza este anuncio de los seguros de hogar de John Lewis se ha ganado un huequito en el paseo de las estrellas publicitarias como el gorila de Cadbury o el hombre de Old Spice. Y es que sus pasos de baile, su cara de concentración y su desparpajo frente a la cámara hacen de este spot una pieza verdaderamente genial y memorable.

adam&eveDDB son los responsables de este adorable anuncio en el que una apasionada niña recorre la casa bailando mientras pone en peligro las posesiones más preciadas de la familia. Todo ello acompañado de la canción “Tiny dancer” de Elton Jhon, que ha sido escogida como banda sonora para acompañar a la protagonista en sus bailoteos entre valiosos jarrones y televisiones de plasma.

No te pierdas tampoco el making of, casi tan divertido como el propio anuncio:

john-lewis-tiny-dancer-0000 john-lewis-tiny-dancer-0001 john-lewis-tiny-dancer-0002 john-lewis-tiny-dancer-0003 john-lewis-tiny-dancer-0004 john-lewis-tiny-dancer-0005

[Visto en: Adweek]



from La criatura creativa http://ift.tt/1K0vMqn
via IFTTT

martes, 25 de agosto de 2015

IKEA monta un concierto en la cocina

¿Quién ha dicho que en la cocina solo se entra a cocinar? Los protagonistas de este spot de IKEA en Suiza se montan un improvisado concierto en una cocina de la marca sueca utilizando lo que tienen a mano: ollas, cacerolas, cubiertos, botellas…

Un entretenido anuncio creado por la agencia Wirz Werbung (Zurich) que transmite muy buen rollo y que, según IKEA, pretende demostrar que “no hace falta ser un chef profesional para divertirse en la cocina”.

¿Preparado para el concierto? Dale al play ¡y a disfrutarlo!

ikea-concert-kitchen-0000 ikea-concert-kitchen-0001 ikea-concert-kitchen-0002 ikea-concert-kitchen-0003 ikea-concert-kitchen-0004

[Visto en: Updateordie]

 



from La criatura creativa http://ift.tt/1EgRPXw
via IFTTT