Top Advertising

viernes, 12 de mayo de 2017

Así es el “parque temático” que Starbucks planea abrir en Chicago

Hoy en día es raro ver un puesto de Starbucks sin alguien disfrutando de sus míticos cafés. La gente está tan encantada con su filosofía que les resulta inevitable no publicar en sus redes una foto de los característicos vasos personalizados con nombre. No obstante, la cadena de cafeterías más famosa del mundo no obtuvo su reconocimiento de la noche a la mañana. La firma abrió sus primeras tiendas hace unos 30 años en Seattle y Chicago, y poco a poco ha ido creciendo hasta contar con tiendas en todo el mundo.

Para conmemorar su trayectoria, la marca acaba de anunciar la creación de un tercer espacio de su nueva generación Starbucks Roastery . El proyecto con fecha para 2019 trata de un edificio de cuatro plantas y 43.000 m² en un punto clave de Chicago. En estas instalaciones no solo se puede probar el café premium de Starbucks Reserve, sino que supone una experiencia multisensorial para los visitantes como si de un parque de atracciones se tratase.

Ahora Chicago contará con su puesto en el que la gente podrá disfrutar de todo el proceso de tostado de los granos y de la elaboración de alimentos por el reconocido panadero italiano Rocco Princi. Actualmente solo existe un espacio parecido en Seattle, creado en 2014. El segundo de ellos estará ubicado en New York y abrirá para el próximo año.

Basta con ver las imágenes del actual para imaginar lo increíble que serán las próximas instalaciones. Starbucks Roastery es una demostración del triunfo de esta marca a la que seguro que le queda mucho recorrido.

[Visto en: Huffington Post]

La entrada Así es el “parque temático” que Starbucks planea abrir en Chicago se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2r0gP3w
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario