Top Advertising

jueves, 4 de enero de 2018

Decathlon crea papel de regalo deportivo para promover el ejercicio en 2018

Uno de los propósitos más comunes de entrada a un nuevo año es el de empezar o volver al gimnasio, pero la mayoría de las veces es la meta que queda sin tachar de la lista. Es por esto que, con el objetivo de cambiar esto y promover el ejercicio para el 2018, Decathlon Bélgica ha decidido dar una sorpresa navideña muy original a sus clientes en la zona de envolver regalos.

Junto a la agencia BBDO Belgium han creado “The sportable gift wrap” (algo así como “El papel de regalo deportivo”), un envoltorio para los regalos navideños hechos con la misma microfibra súper absorbente de sus toallas Nabaiji y atados con un lazo elástico exactamente igual a su banda resistente Domyos.

De esta manera, el “papel” puede reutilizarse a la hora de dar el paso de hacer ejercicio, sirviendo como empujón. Además de promover el deporte, esta acción tiene un aporte medioambiental al no utilizar papel que no tardará en acabar en la basura. ¿Cómo lo ves?



La entrada Decathlon crea papel de regalo deportivo para promover el ejercicio en 2018 se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2lRR1Ss
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario