Top Advertising

lunes, 14 de diciembre de 2015

Coca-Cola crea “la llamada de Papá Noel” para sorprender a los más pequeños esta Navidad

Navidad es una época especial, sobre todo para los niños, que esperan la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos con mucha ilusión. Para contribuir a hacer la temporada navideña todavía más especial, Coca-Cola ha creado una acción digital muy divertida en la que simulan una llamada de teléfono de Papá Noel para sorprender a los más pequeños de la casa.

Todo empieza en este microsite en el que hay que introducir el nombre del niño o niña (en el sistema hay un total de 504 nombres, 253 masculinos y 251 femeninos y otros apelativos cariñosos) y escanear con el móvil el código QR que aparece en pantalla. Es entonces cuando el teléfono y el ordenador se sincronizan y Papá Noel aparece en pantalla dirigiéndose al pequeño diciendo su nombre. La sorpresa no acaba ahí, porque de repente, el personaje coge un teléfono, marca un número y por sorpresa, empieza a sonar el móvil.

La verdad es que yo no tenía grandes expectativas cuando vi el banner hace un par de días, pero entré por curiosidad y me sorprendió gratamente. Vale la pena probarlo con los peques, seguro que se quedan con la boca abierta.

¡Buen trabajo de McCann Madrid!

coca-cola-llamada-papa-noel-0000 coca-cola-llamada-papa-noel-0001 coca-cola-llamada-papa-noel-0002 coca-cola-llamada-papa-noel-0003



from La criatura creativa http://ift.tt/1QpUHpH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario