Puede que el mundo fuera un lugar un poco mejor si nos dejáramos de tanto postureo y nos dijéramos las cosas claras desde el principio, ¿verdad? Esto mismo es lo que reivindica la nueva campaña de Campofrío, que viene a decir que una buena base lo es todo, tanto en las relaciones sociales y profesionales como en las pizzas.
Las tres piezas, creadas por McCann, sirven a la marca para presentar sus nuevas pizzas. En ellas, los protagonistas dejan bien clarito desde el principio las condiciones de sus relaciones, en una pedida de matrimonio, una entrevista de trabajo y la firma de un contrato de fútbol.
Así, bajo el lema “Una buena base lo es todo”, Campofrío juega a llevar hasta el absurdo la sinceridad y la franqueza a la hora de empezar una relación personal o profesional. ¿Te imaginas que todos actuáramos así en la vida real?
[Visto en: Misgafasdepasta]
La entrada Campofrío lleva la sinceridad al extremo en su nueva campaña aparece primero en La criatura creativa.
from La criatura creativa http://ift.tt/28IjHts
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario