Top Advertising

lunes, 20 de junio de 2016

Campofrío lleva la sinceridad al extremo en su nueva campaña

Puede que el mundo fuera un lugar un poco mejor si nos dejáramos de tanto postureo y nos dijéramos las cosas claras desde el principio, ¿verdad? Esto mismo es lo que reivindica la nueva campaña de Campofrío, que viene a decir que una buena base lo es todo, tanto en las relaciones sociales y profesionales como en las pizzas.

Las tres piezas, creadas por McCann, sirven a la marca para presentar sus nuevas pizzas. En ellas, los protagonistas dejan bien clarito desde el principio las condiciones de sus relaciones, en una pedida de matrimonio, una entrevista de trabajo y la firma de un contrato de fútbol.

Así, bajo el lema “Una buena base lo es todo”, Campofrío juega a llevar hasta el absurdo la sinceridad y la franqueza a la hora de empezar una relación personal o profesional. ¿Te imaginas que todos actuáramos así en la vida real?

campofrio-buena-base_

[Visto en: Misgafasdepasta]

La entrada Campofrío lleva la sinceridad al extremo en su nueva campaña aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/28IjHts
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario