Top Advertising

jueves, 9 de junio de 2016

Kit Kat crea una habitación para que los estudiantes se tomen un respiro

Las últimas semanas han sido realmente estresantes para los estudiantes que tenían que enfrentarse a la selectividad. Para ayudarles a combatir el agobio y el agotamiento, a Kit Kat se le ocurrió una sencilla idea: “La habitación del respiro“. Un habitáculo insonorizado que instalaron dentro de una biblioteca para que los estudiantes pudieran tomarse un respiro durante unos minutos sin molestar al resto de la gente.

Una iniciativa ideada por Double You con la que pretendían trasladar al mundo real su famoso “break” y, de paso, aportar valor y ser útiles para su target. Y es que este snack es ideal para picar algo mientras estás hincando los codos, por lo que la acción me parece un movimiento bastante inteligente por parte de la marca. ¿No te parece?

kit-kat-habitacion-respiro-3 kit-kat-habitacion-respiro-2

[Visto en: MarketingNews

La entrada Kit Kat crea una habitación para que los estudiantes se tomen un respiro aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/1tcgxDH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario