Top Advertising

martes, 18 de octubre de 2016

Pinocho protagoniza este anuncio de los auriculares “sin cables” de Beats by Dre

Hay cosas que son mejor sin cables. Eso bien lo sabía Pinocho, que experimentó la libertad cuando se convirtió en niño y dejó sus cuerdas de marioneta atrás. Esta es la metáfora que han escogido los chicos de la agencia Anomaly (Nueva York) para esta campaña que promociona la gama de auriculares sin cable de Beats by Dre.

Artistas como Pharrell Williams, Nicki Minaj, Michael Phelps, Rebel Wilson o Steve Buscemi entonan la famosa canción de la película de Pinocho “I’ve got no strings”(“Sin hilos” en español) como un canto a la libertad que proporciona poder escuchar música sin estar atado a un cable. Basta echar un vistazo a la canción en nuestro idioma para ver que le viene como anillo al dedo al producto. Eso y un poco de nostalgia hacen un cóctel bastante efectivo ¡Bien pensado!

“Sin hilos yo me sé mover
yo puedo andar y hasta correr.
Los tenía y los perdí
soy libre y soy feliz”

pinocho-beats-by-dre00 pinocho-beats-by-dre01 pinocho-beats-by-dre02 pinocho-beats-by-dre03 pinocho-beats-by-dre04

[Visto en: B9]

La entrada Pinocho protagoniza este anuncio de los auriculares “sin cables” de Beats by Dre aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2dXT0kM
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario