Top Advertising

jueves, 6 de octubre de 2016

Una marca de cerveza lanza un sofá con nevera integrada

¿Hay algo que dé más pereza que tener levantarte del sofá a por otra cerveza cuando estás viendo tu programa favorito en la tele? Probablemente no. Al menos, hasta ahora. Y es que los chicos de Staropramen, una marca de cerveza checa, han creado el primer sofá con nevera incorporada. Toma inventazo.

El “Staropramen Sofa” tiene acabados en madera y tela del color corporativo de la marca y una nevera integrada con capacidad para 14 botellas de cerveza. Lo suficiente para no tener que levantarte e ir a la cocina en mitad de una serie. Pero también tiene otros extras, como unos altavoces bluetooth integrados, estantería para libros y revistas y un enchufe para cargar el smartphone, la tablet o lo que haga falta.

En total se han producido un número reducido de sofás que los seguidores de la marca podrán conseguir a través de un concurso en sus redes sociales. Por cierto, la campaña ha sido creada por BBDO Zagreb y se ha lanzado en 5 países (Croacia, Bulgaria, Hungría, Serbia y Montenegro).

IKEA, toma nota para tu próxima colección de muebles.

staropramen-sofa00 staropramen-sofa01 staropramen-sofa02 staropramen-sofa03

[Visto en: Media-Marketing]

La entrada Una marca de cerveza lanza un sofá con nevera integrada aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2e4o18B
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario