Top Advertising

viernes, 9 de junio de 2017

“The Lunchbox”, el bonito anuncio noruego que ha conseguido 120 millones de visualizaciones en una semana

Desde Noruega llega este bonito anuncio que está dando la vuelta al mundo y ya lleva más de 120 millones de reproducciones en apenas un semana. Bajo el título “The Lunchbox”, el anuncio cuenta la historia de un niño que encuentra su fiambrera vacía a la hora del almuerzo en el colegio. Como no tiene nada para comer, se dedica a pasear por los pasillos o beber agua de la fuente antes de volver a clase.

La respuesta de sus compañeros no se hace esperar. Pero como no quiero hacer spoilers, dale al play y seguimos hablando más abajo.

Obra de la agencia Kitchen Leo Burnett, el spot ha sido realizado para Bufdir (la Dirección Noruega de la Infancia, la Juventud y la Familia) con el objetivo de reclutar más hogares de acogida en el país. Y la respuesta, a juzgar por el número de reproducciones en Facebook, ha sido bastante buena. Tanto, que hablan de la campaña multitud de medios internacionales.

[Visto en: Adweek]

La entrada “The Lunchbox”, el bonito anuncio noruego que ha conseguido 120 millones de visualizaciones en una semana se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2r8ojSV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario