Top Advertising

lunes, 26 de junio de 2017

Todas las campañas españolas premiadas en los Cannes Lions 2017

Este fin de semana ha finalizado la edición número 64 de los Cannes Lions, el uno de los festivales de creatividad internacional más importantes del mundo. Este año, España ha logrado su segunda mejor marca, con un total de 42 leones (15 más que en 2016 y 6 menos que en 2015, el mejor año de nuestro país en el festival) que se han repartido de la siguiente manera: 1 gran premio, 5 oros, 11 platas y 25 bronces.

La campaña española triunfadora ha sido “Cuanto. Más allá del dinero”, de MRM//McCann para Banco Santander, que se ha alzado con un gran premio, un oro y dos platas. Otras campañas que también han brillado en el certamen internacional han sido “Yournalist”, de The Cyranos//McCann Barcelona para EITB (un oro y 3 bronces), “Motor dreams”, de Ogilvy Madrid para Opel (un oro y un bronce) y “No metro”, de Shackleton Madrid para Sony Pictures (2 platas y 2 bronces).

Si quieres ver estas y el resto de las campañas españolas premiadas en los Cannes Lions 2017, sigue bajando porque las hemos recopilado todas aquí. ¡Que las disfrutes!

 

“Cuanto. Más allá del dinero”, de MRM//McCann para Banco Santander
Grand Prix en Entertainment, Oro en Film (en subcategoría “Long Fiction Film (Over 10 minutes)”), 2 platas en Entertainment (en subcategorías “Cinema&Theatrical: Fiction Film” y “Online”).

 

“Yournalist”, de The Cyranos//McCann Barcelona para EITB
Oro en Film, Bronce en Product Design, Bronce en Promo&Activation (subcategoría “Media & Publications”), 2 Bronce en Crative Data (en subcategorías “Data Driven Consumer Product” y “Use of Real-time Data”) y Bronce en Direct (subcategoría “Media & Publications”).

 

“Dos tipos van al cine”, de The Cyranos//McCann Barcelona para Cinemes Texas
Plata en PR (subcategoría “Public Affairs & Lobbying”) y Bronce en Entertainment (en subcategoría “Excellence in Brand Integration into Existing Content”)

 

“Motor dreams”, de Ogilvy Madrid
Oro en Cyber (subcategoría “Tangible Tech”) y Bronce en Mobile (subcategoría “Connected Devices”).

 

“Burger Clan”, de Lola par Burger King
Plata en Direct (subcategoría “Use of Digital Platforms y Bronce en Retail, e-Commerce, Restaurants & Fast Food Chains”) y Bronce en Media (subcategoría “Use of Digital Platforms”).

 

“21 de diciembre”, de Leo Burnett Madrid
Plata en Cyber (Subcategoría “Real-Time Response” y Bronce en Film (subcategoría “Entertainment & Leisure”).

 

“No metro”, de Shackleton Madrid para Sony Pictures
Plata en Exterior (subcategoría “Transit”), Plata en Promo (subcategoría “Launch/Re-launch”), Bronce en Exterior (subcategoría “Use of Ambient Outdoor”), Bronce en Film (subcategoría en “Media & Publications”).

 

“Librería de orgasmos”, de Proximity Madrid para Bijoux Indiscrets
Oro en Exterior (subcategoría “Interactive & Dynamic Billboards/Posters)

 

“Patria”, de Vimema para Salón Erótico de Barcelona
Plata en Film (subcategoría “Viral film”)

 

“La muñeca que eligió conducir”, de Proximity Barcelona para Audi
Bronce en Film (subcategoría Short Fiction Film (under 10 minutes)”)

 

“Epidemia”, “Catástrofe”, “Deforestación” y “Educación”, de Y&R Madrid para Opel 
Oro en Print & Publishing (subcategoría “Cars”)

 

“Disasters”, de Y&R Madrid para AEFI 
Plata en Print & Publishing (subcategoría “Photography”) y Bronce en Print & Publishing (subcategoría “Retail & E-commerce”).

 

“Abuelos” y “Pablo”, de Y&R Madrid para Opel
Bronce en Print & Publishing (subcategoría “Other Vehicles, Automotive Products & Services”)

 

“Padres”, de Y&R Madrid para Bein Sports
Bronce en Print & Publications (subcategoría “Media & Publications”)

 

“Behind the teardrops”, de McCann Madrid para Movistar
Bronce en Print & Publications (subcategoría “Use of print”)

 

“Dytective”, de Cheil Spain para Samsung
Bronce en Cyber (subcategoría “Corporate Social Responsibility”)

 

“Camaleón”, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz 
Bronce en Design (subcategoría “Retail – Temporary & Pop-Up Environment & Experience Design”)

 

“Broken hearts”, de Y&R Madrid para Fiesta
Plata en Media (subcategoría “Food & Drinks”)

 

“Deliciosa calma”, de McCann Madrid para Campofrío
Bronce en PR (subcategoría “Food & Drinks”).

 

“BBQ”, “GPS” y “Magic noodles”, de Y&R Madrid Para Mariskal Rock Radio
Oro en Radio (subcategoría “Media & Publications)

 

“History worth playing”, de DDB Madrid para Computer Spiele Museum
Plata en Radio (subcategoría “Use of audio technology”)

 

“Elena”, de McCann Madrid para Campofrío
Bronce en Radio (subcategoría “Food”)

 

“Parking Garage Radio”, de Sra Rushmore para Flex
Bronce en Radio (subcategoría “Home Appliances, Furnishings, Consumer Electronics & Technology”)

 

“El spot que nunca oiré”, de Y&R Madrid para Fundación Telefónica
Bronce en Radio (Subcategoría “Use of Audio Technology”)

 

La entrada Todas las campañas españolas premiadas en los Cannes Lions 2017 se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2scQkEE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario