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viernes, 15 de diciembre de 2017

Campofrío organiza un “referéndum” navideño para medir los sentimientos de los españoles

Uno de los anuncios navideños más esperadas en los últimos años en nuestro país es el de Campofrío. La marca de alimentación lleva varios años creando piezas relevantes, con una personalidad propia y, lo más importante, que generan conversación. Y esto último es lo que pretenden este año con “Amodio”, su última campaña con la que lanzan un “referéndum” navideño para conocer los sentimientos de los españoles.

Y es que el amor y el odio, aunque a priori nos parezcan muy alejados, a veces están a un solo paso y un mismo argumento puede servir para enaltecer la siesta o para echarla por tierra. Y es que, tal y como dice Carmen Maura en el spot, “en este país, nadie ama al 100% ni odia al 100%, nadie es incondicional”. Una campaña que aprovecha el estado de “crispación” que vivimos en España para lanzar un mensaje de unión: “si amamos u odiamos, es que nos importa, y si algo te importa, tiene cura”.

La campaña también cuenta con teasers protagonizados por algunos de los famosos que aparecen en la campaña, como Risto Mejide, Joan Manuel Serrat o Irene Villa. En estos microvídeos, presentan el concepto “Amodio”, demostrando que un mismo argumento puede usarse a favor o en contra de cualquier cosa.

Obra de McCann Spain, la campaña se estrena de forma oficial el próximo lunes 18, aunque ya puedes visitar la web amodio.org y participar en la consulta para medir los sentimientos hacia nuestro país.

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