Top Advertising

lunes, 19 de febrero de 2018

Este colorido packaging de pasta mola mucho y evita un gran problema que todos tenemos en la cocina

Hay que admitirlo, la pasta es uno de los alimentos más sosos si no están acompañados. Pero esto no quiere decir que sus envases también tengan que ser aburridos. Es por esto que el diseñador Sam Whitney ha desarrollado como proyecto de universidad esta línea de pasta con un divertido e ingenioso packaging multicolor.

La Sola es la línea de pasta y salsas para la que Sam diseñó unas cajas y etiquetas con una identidad basada en los colores y las formas. Cada clase de pasta tiene su color e ilustraciones suyas sobre todo el packaging con un estilo simple y alegre dirigido a un público no tradicional que prefiere tenerlo todo más fácil en la cocina.

Y es que no se trata solo de un diseño bonito, sino que la idea también es mejorar la dificultad que muchos tiene a la hora de pensar la cantidad que tienen que cocinar para determinadas porciones. De esta manera, las cajas contienen paquetes individuales para que no se desperdicie nada por calcular mal cuántos macarrones o fideos tiene que echar a la olla. ¿A quién no le ha quedado un paquete casi vacío en el cajón que no le sirve ni para un plato? Pues eso.

[Visto en: Thedieline]

La entrada Este colorido packaging de pasta mola mucho y evita un gran problema que todos tenemos en la cocina se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2HtyvK4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario