Top Advertising

martes, 11 de agosto de 2015

Canon explica en esta divertida campaña por qué es mejor imprimir algunos documentos

Con las nuevas tecnologías, eso de imprimir una foto o las entradas para un concierto son ya cosa del pasado. De hecho, yo no recuerdo la última vez que imprimí los billetes para pillar el tren, por ejemplo. Pero los chicos de Canon vienen dispuestos a mostrarnos que quizá esto no es tan buena idea y que hay cosas importantes que es mejor imprimirlas.

“Never again” es el título de esta divertida campaña creada por Grey Nueva York que muestra diferentes situaciones en las que los protagonistas se ven envueltos en un verdadero lío por no haber impreso diferentes documentos. Una madre cuyo hijo pilla fotos subidas de tono en la cámara, un padre con un móvil con la pantalla rota que no deja leer el QR de su entrada o unos turistas perdidos porque no tienen cobertura en el móvil para ver el mapa son algunas de las pequeñas historias que puedes ver a continuación.

Seguro que te sacan una sonrisa :)

canon-never-again-0000 canon-never-again-0001 canon-never-again-0002 canon-never-again-0003

[Visto en: CreativeCriminals]



from La criatura creativa http://ift.tt/1TokefK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario