Los calzoncillos son la única prenda que nos acompaña durante todo el día, es lo primero que nos ponemos al levantarnos y lo último que nos quitamos por al acostarnos. Incluso de ellos depende tu humor durante día: si los calzoncillos son cómodos y se adaptan a ti, todo va bien, pero si empiezan a hacerte rozaduras o se meten por sitios incómodos, te sientes más irritable y malhumorado. Y es que la ropa interior masculina está infravalorada y por eso necesitábamos un spot como este, tan divertido como épico.
“If you’ve got balls” (“Si tienes pelotas”) es el título de este delirante spot de la marca de calzoncillos A-dam Underwear, donde nos presentan a su “creador” (evidentemente ficticio). Un señor que desayuna un batido de gayumbos por la mañana, plancha la ropa a martillazos, se desplaza a su trabajo en un coche de choque (eso sí, eléctrico) y diseña los estampados de la tela utilizando pistolas de paintball.
Y aunque quizá me he venido un poco arriba en el título del post, yo creo que es uno de los mejores spots de ropa interior masculina que he visto nunca…
[Visto en: Great-Ads]
from La criatura creativa http://ift.tt/1KndqAb
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario