Ayer se celebró la final de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo más visto de Estados Unidos. Más de 100 millones de personas pegadas a la pantalla es una gran audiencia para las marcas, por lo que son muchas las marcas que apuestan por anunciarse en este evento creando incluso spots exclusivos para ser emitidos este día. ¿El precio? Hasta 4.5 millones de dólares cuesta un espacio publicitario durante el partido.
Anunciarse en la Super Bowl asegura visibilidad a las marcas, ya que en muchas ocasiones los anuncios que se emiten son más recordados que el propio partido. De hecho, de las 3 horas y media que dura el evento, cerca de 47 minutos son de publicidad ¡casi nada! Marcas como Pepsi, Doritos, McDonald’s, T-Mobile, Audi, o AXE han apostado por estar presentes en la Super Bowl este año.
Por aquí te dejo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos te recomiendo que no te pierdas la lista de reproducción que he incluido al final del post…
T-Mobile: Restricted bling
Doritos: Doritos Ultrasound, Doritos Dogs, Swipe for Doritos
Snickers: Marilyn
Toyota Prius: The Longest Chase
Avocados From Mexico: #AvosInSpace
Heinz Ketchup: Wiener stampede
Colgate: #EveryDropCounts
Audi R8: Commander
Pokémon: #Pokémon20
Mountain Dew: Puppymonkeybaby
Kia Optima: Walken closet
Axe: Find your magic
Hyundai: Ryanville
NFL: Super Bowl Babies Choir
Todos los anuncios de la Super Bowl 2016
¿Quieres ver más? Aquí te dejo una lista de reproducción con todos los spots para que los puedas ver con un sólo click ¡Que los disfrutes!
from La criatura creativa http://ift.tt/1NZl6DR
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario