Top Advertising

lunes, 8 de febrero de 2016

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2016 #SB50

Ayer se celebró la final de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo más visto de Estados Unidos. Más de 100 millones de personas pegadas a la pantalla es una gran audiencia para las marcas, por lo que son muchas las marcas que apuestan por anunciarse en este evento creando incluso spots exclusivos para ser emitidos este día. ¿El precio? Hasta 4.5 millones de dólares cuesta un espacio publicitario durante el partido.

Anunciarse en la Super Bowl asegura visibilidad a las marcas, ya que en muchas ocasiones los anuncios que se emiten son más recordados que el propio partido. De hecho, de las 3 horas y media que dura el evento, cerca de 47 minutos son de publicidad ¡casi nada! Marcas como Pepsi, Doritos, McDonald’s, T-Mobile, Audi, o AXE  han apostado por estar presentes en la Super Bowl este año.

Por aquí te dejo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos te recomiendo que no te pierdas la lista de reproducción que he incluido al final del post…

T-Mobile: Restricted bling

Doritos: Doritos Ultrasound, Doritos Dogs, Swipe for Doritos

Snickers: Marilyn

Toyota Prius: The Longest Chase 

Avocados From Mexico: #AvosInSpace

Heinz Ketchup: Wiener stampede

Colgate: #EveryDropCounts

Audi R8: Commander

Pokémon: #Pokémon20

Mountain Dew: Puppymonkeybaby

Kia Optima: Walken closet

Axe: Find your magic

Hyundai: Ryanville

NFL: Super Bowl Babies Choir

Todos los anuncios de la Super Bowl 2016

¿Quieres ver más? Aquí te dejo una lista de reproducción con todos los spots para que los puedas ver con un sólo click ¡Que los disfrutes!



from La criatura creativa http://ift.tt/1NZl6DR
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario