Mientras la portada de la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated intenta adaptarse a los tiempos que corren con fotografías de la modelo de talla grande Ashley Graham, su contraportada es otro cantar. ¿Por qué? Pues porque a los chicos de BBDO Nueva York se les ha ido un poco la mano con el Photoshop en una divertida gráfica publicitaria para Snickers.
Una mano fantasma en el hombro, pelo mal clonado, el ombligo cambiado de sitio y así hasta11 errores de Photoshop (según la propia agencia) son los que incluye este anuncio gráfico que la agencia neoyorquina ha realizado para la marca de snacks. Y es que en esta ocasión han adaptado su famoso eslogan “You’re not you when you’re hungry” (“No eres tú cuando tienes hambre”), para convertirlo en “Photo retouchers get confunsed when they’re hungry” (“Los retocadores de fotos se confunden cuando tienen hambre”).
Puedes hacer click para agrandar la foto y ponerte a buscar como un loco los 11 errores de retoque (algunos son más fáciles que ver que otros)
La campaña incluye otra pieza más, que hace referencia a los operarios de las máquinas de viento se suelen utilizar en las sesiones de fotos…
[Visto en: Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1L82wyY
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario