Top Advertising

viernes, 3 de noviembre de 2017

8 ediciones limitadas molonas de cuadernos Moleskine

Los de Moleskine probablemente sean los cuadernos más utilizados por creativos y diseñadores. Su historia se remonta hace varias decenas de años atrás y se hicieron conocidos porque Bruce Chatwin utilizaba este tipo de cuadernos en todos sus viajes. Lamentablemente, su creador murió en 1986 y se llevó el secreto de su composición a la tumba. No obstante, la descripción de estos cuadernos que Chatwin hizo en su libro “Los trazos de la canción” sirvió para que la empresa Modo & Modo creara los Moleskine que conocemos hoy en día.

Además de este novelista, se dice que otros artistas como Picasso, Matisse o Hemingway utilizaban los cuadernos Moleskine para anotar sus ideas, algo que, sin duda, contribuyó al éxito que tienen hoy las libretas de notas de esta marca. Otra de las cosas que hace único a Moleskine son sus ediciones limitadas, que suelen lanzar a lo largo del año, homenajeando a series de televisión, artistas, películas o libros de éxito. Para ellos, todo empieza con unas notas en un cuaderno, por lo que lanzar estas colecciones es una especie de homenaje a los creadores que los dieron a luz.

Hoy voy a hacer un repaso por mis ediciones limitadas de Moleskine favoritas. ¡No dudes en echarles un vistazo y elegir tu preferida!

 

Moleskine x Toy Story

No podía empezar por otra edición limitada de Moleskine que no fuera la de Toy Story. Sin duda, Pixar es un buen ejemplo de cómo contar historias y era justo y necesario que la marca les hiciera un homenaje a través de su película más conocida. Woody, Buzzlightyear o los marcianitos son los protagonistas de esta colección de Moleskine.

Puedes hacerte con ella aquí →

 

Moleskine x Juego de Tronos

Una de las series más famosas de la historia también tenía que tener su edición limitada de Moleskine. Las ilustraciones de sus portadas hacen referencia a las tres familias dominantes, Stark, Lannister y Targaryen, así como algunos de sus personajes.

Puedes comprarlas aquí→

 

Moleskine x LEGO

No solo el mundo del cine y la televisión tienen cabida en las ediciones limitadas de Moleskine. Y es que LEGO es probablemente la marca que más ha hecho por potenciar la imaginación y la creatividad de grandes y pequeños. ¿Por qué no dedicarles una colección de cuadernos? Por cierto, incluyen pegatinas adhesivas, lo cual siempre mola 🙂

Aquí las tienes todas →

 

Moleskine x The Beatles

Esta edición limitada de Moleskine rinde un homenaje a la banda cuya música cambió a toda una generación. Así, esta colección de libretas incluye ilustraciones de los miembros del grupo, así como diseños inspirados en la película “Yellow Submarine”.

Aquí puedes encontrar los diferentes modelos →

 

Moleskine x Los Simpsons

La serie de animación más famosa y longeva de la televisión también tiene su huequito entre las ediciones limitadas de Moleskine. Bart y Homer son los protagonistas de las portadas de estas libretas.

Por aquí tienes el cuaderno de Homer / Y por aquí el cuaderno de Bart 

 

Moleskine x Alicia en el País de las Maravillas

Hora de entrar en el País de las Maravillas con esta edición limitada dedicada al clásico cuento de Lewis Carroll. Las portadas incluyen ilustraciones realizadas por John Tenniel y en su interior se reproduce una página original del manuscrito de esta obra literaria.

Aquí puedes encontrar esta colección →

 

Moleskine x Coca-Cola

Moleskine celebró los 100 años del diseño de la icónica botella de Coca-Cola con diseños de algunos diseñadores famosos de todo el mundo como David Schwen, Matt Allen, Chris Weston, Hitomi Watanabe o Iku Oyamada.

Puedes hacerte con ellas aquí →

 

Moleskine x Batman

Batman vigila Gotham desde esta edición limitada de Moleskine. Diferentes ilustraciones en blanco y negro del famoso personaje son las protagonistas de las portadas de esta colección de cuadernos, pensada para los más fans de la saga de películas y cómics.

Puedes encontrarlos aquí →

 

 

La entrada 8 ediciones limitadas molonas de cuadernos Moleskine se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2iq0Qp5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario