Top Advertising

miércoles, 22 de noviembre de 2017

3 boxeadores cambian sus nombres por insultos para luchar contra el bullying en esta bonita campaña

3 boxeadores profesionales han cambiado sus nombres por insultos para luchar contra el bullying en esta emocionante campaña creada por McCann Madrid. De este modo, el campeón de España “Ardy” Rodríguez, Míriam “La Reina” Gutiérrez y Cristian “Mini Tyson” Vélez, cambiaron sus apodos por los que reciben miles de niños a diario.

Así, durante un día, se subieron al ring luciendo sus nuevos nombres, “La Guarra” Gutiérrez, “Gordo de Mierda” Vélez y “Puto Friki” Rodríguez, para demostrar que “ningún insulto puede ocultar la grandeza que todos llevamos dentro”. Una emocionante y bonita acción que forma parte de la iniciativa “Sport vs Bullying” de la Fundación Jero García, un programa que busca que las víctimas de acoso escolar recuperen su autoestima a través del deporte.

El bullying es un problema que cada vez se ve más reflejado en publicidad, como muestran campañas que hemos publicado en los últimos meses, como esta de Burger King, esta de UNICEF o esta otra impulsada por Monica Lewinsky.

[Visto en: Weloveadvertising]

La entrada 3 boxeadores cambian sus nombres por insultos para luchar contra el bullying en esta bonita campaña se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2mV59yi
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario