Top Advertising

miércoles, 22 de noviembre de 2017

El anuncio navideño de Starbucks que incluye a una pareja de chicas y ha creado polémica en las redes

Starbucks sigue en pie con su campaña navideña #GiveGood, presentando sus nuevos vasos y su idea de compartir las cosas bonitas de la vida, como un café. Esta vez, la cadena de cafeterías ha lanzado un bonito vídeo hecho con ilustraciones que representa diferentes maneras de vivir la Navidad en compañía a lo largo del mundo

Sin embargo, el vídeo ha resultado ser tan bonito como polémico, y ha dado que hablar en las redes sociales. Todo ocurre en la escena final del clip de 30 segundos en el que una pareja de chicas comparten una taza de Starbucks mientras disfrutan de fuegos artificiales. En vez de celebrarlo como muchos, algunos usuarios se mostraron en contra de la inclusión de una pareja homosexual añadiendo, incluso, citas bíblicas e invitando a organizar un boicot a la marca.

Frente a esto, Starbucks solo ha remarcado la intención de su vídeo de “recibir a todos los clientes de cualquier origen y religión en sus tiendas alrededor del mundo”. Si quieres ver con tus propios ojos el “escandaloso” momento que puso nervioso a varios twitteros, dale a play y disfruta del vídeo entero, que mola mucho.

No entendemos y nos entristece mucho ver cómo en 2017 todavía tenemos que enfrentarnos a comentarios de este tipo.

[Visto en: Designtaxi]

La entrada El anuncio navideño de Starbucks que incluye a una pareja de chicas y ha creado polémica en las redes se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2zsbI12
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario