Top Advertising

martes, 14 de noviembre de 2017

Este proyecto trae la solución definitiva a la pérdida de parejas de calcetines

Si alguien dice que jamás perdió un calcetín y no pudo volver a usar el otro por no tener pareja, seguro esté mintiendo. Las parejas rotas de calcetines son una realidad a la que todos nos enfrentamos. Sin embargo, el estudio de diseño danés URU nos presenta la solución definitiva para este gravísimo problema, y se llama SOLOSOCKS.

Se trata de una línea de calcetines sostenibles presentados individualmente, en vez de por pares. Los packs incluyen calcetines diferentes pero con diseños hechos para que todos combinen entre sí. De esta manera, si perdemos uno, solo basta con coger cualquier otro del pack sin tener que perder tiempo buscando al extraviado.

El proyecto está triunfando en Kickstarter, donde han conseguido 8 veces más financiación de su objetivo inicial. Y qué quieres que te diga, la verdad es que no me extraña porque molan mucho. Aquí te dejo la web para que puedas ver todos los modelos y elegir el que más te guste. ¡Pero date prisa, que la campaña acaba en 9 días!

 

La entrada Este proyecto trae la solución definitiva a la pérdida de parejas de calcetines se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2zHBQSg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario