Top Advertising

lunes, 27 de noviembre de 2017

6 cosas que todos hemos vivido cuando te quedas sin calefacción en invierno

“Veroño” es el término que muchos han usado para referirse al clima especialmente caluroso que hemos tenido semanas atrás, pese a estar en pleno otoño. Pero “agostiembre” ya nos ha dejado de lado y, por fin, ha llegado la época del frío. Y digo por fin porque yo soy #TeamInvierno y prefiero más el clima frío que el caluroso. Que yo respeto a los que prefieren el verano, pero yo soy feliz saliendo a la calle con abrigo, qué quieres que te diga.

Como a todos alguna vez nos ha pasado esto, me he decidido a hacer un recopilatorio de 6 situaciones que todos hemos vivido cuando estamos sin calefacción.

Cuando sales de la ducha y olvidaste poner la calefacción

 

Cuando no quieres salir de la cama porque fuera hace mucho frío

 

Cuando llegas a casa y ¡sorpresa! No está puesta la calefacción

 

Cuando tienes frío y le robas la manta al de al lado

 

“Hoy hace frío, así que plan de mantita y peli”

 

Ese momento de placer en el que pones el agua caliente de la ducha al máximo y no quieres salir de ahí por nada del mundo

¿Quién no ha vivido alguna de estas situaciones en invierno? Para evitar revivir alguna de ellas, Gas Natural Fenosa ha lanzado Servigas Confort, un nuevo servicio que incluye un termostato inteligente para controlar la temperatura de la casa desde el móvil, lo que te permite encender la calefacción un poco antes de llegar a casa o programar para que se ponga en marcha justo antes de levantarte. Así puedes tener tu casa calentita cuando quieras.

Además de esta app que gestiona el termostato de forma remota, también ponen a disposición de los usuarios otra aplicación con la que pueden gestionar incidencias desde el propio teléfono de una forma cómoda y rápida. La instalación del servicio es súper rápida y sin pre-instalación, te dejan todo listo para que no parezcas Elsa de Frozen caminando por tu casa. ¡Ah! Y el servicio también incluye el mantenimiento del equipamiento de gas (asistencia ante averías, revisión anual preventiva…) para que puedas estar bien calentito en casa sin complicaciones.

Sin duda, se trata de un servicio muy interesante, que utiliza la tecnología y la domótica para realizar un consumo mucho más racional y eficiente que también supone un ahorro en el gasto del usuario. Por ejemplo, no hace falta dejar puesta la calefacción todo el día porque con el control por geolocalización, puedes ajustar la temperatura según a la distancia a la que te encuentres de tu casa. Y también detecta si alguna ventana está abierta para que no malgastes energía.

Otra de las innovaciones que me han llamado la atención es el control según el pronóstico meteorológico. Según el tiempo que haga y las características de tu casa, el sistema regula la calefacción para realizar un consumo más eficiente y no malgastar energía.

¡Todo listo para disfrutar de la temporada de frío! 🙂

La entrada 6 cosas que todos hemos vivido cuando te quedas sin calefacción en invierno se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2BfERsG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario