Top Advertising

martes, 28 de noviembre de 2017

El bus de Google Actívate llega a Alicante, ¿nos vemos allí?

El autobús de Google Actívate llega a Alicante y lo hace con una semana llena de charlas interesantes, mentorías personalizadas y formaciones específicas en marketing digital y emprendimiento. El punto de encuentro será la plaza Séneca, desde hoy martes hasta el viernes 1 de diciembre. ¿Y qué va a pasar allí? Pues el protagonista absoluto va a ser el autobús, habilitado para ofrecer charlas en su interior. Pero también habrá zona networking para tomarse un café y conocer gente nueva y una zona de juegos para que los niños (y los que no lo son tanto) jueguen al futbolín o pinten mientras sus padres están formándose.

Entre las charlas que acogerá el autobús, yo tendré la suerte de compartir con los asistentes mi punto de vista sobre la evolución de los blogs y mi experiencia con La Criatura Creativa el miércoles 29 a las 13:00. Pero no seré el único que estará por allí, sino que otros profesionales bien TOP estarán compartiendo sus conocimientos con los asistentes. Si quieres conocer todo el programa, puedes acceder aquí y verlo al completo. ¡Ah! Y para asistir a estas charlas en el bus no hace falta registrarse ni nada, el bus se irá llenando conforme llegue la gente y los que no quepan, pueden seguir la charla desde fuera en la zona exterior de sofás y pufs.

De forma paralela a estas charlas, se realizarán dos formaciones muy interesantes en el Auditorio Puerta Ferrisa. La primera de ellas será sobre empleo y marca personal y la segunda sobre estrategia digital para tu negocio. En este caso sí que es necesario inscribirse, y lo puedes hacer desde esta página web.

Como colofón final, el viernes celebrarán un networking a ritmo de batucada con un pequeño picoteo todos los que asistan. Tras Alicante, el tour del bus de Google Actívate continuará por la Comunidad Valenciana visitando Calpe el 2 de diciembre, Gandía el día 3 y Benicàssim el 4.

La entrada El bus de Google Actívate llega a Alicante, ¿nos vemos allí? se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2BqMSMp
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario