Top Advertising

domingo, 28 de junio de 2015

El día en el que los Minions se convirtieron en obras de arte #minionsinart

La película de “Los Minions” se estrena este viernes en nuestro país y estos divertidos personajillos tomaron las calles de Madrid la semana pasada de la mano de Universal Pictures y UNICEF. Lo hicieron a través de una campaña benéfica que ha contado con la colaboración de 24 famosos como el director de cine Pedro Almodóvar, la actriz Penélope Cruz, artistas como Javier Mariscal, Aitor Saraiba y Paula Bonet, el cantante David DeMaría o la periodista Julia Otero. El reto al que se enfrentaron cada uno de ellos fue crear una obra de arte única a partir de las figuras de los Minions protagonistas de la cinta, Kevin, Stuart y Bob.

Las 24 piezas tomaron las calles de Madrid expuestas en ubicaciones cercanas a los museos más visitados y en kioscos del centro de la ciudad. Además, las obras se podían adquirir a través de una subasta solidaria en eBay, donde el dinero recaudado será destinado para la iniciativa “Escuelas para África”, impulsada por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.

Por aquí dejo algunos de los pósters, pero aquí puedes ver la colección al completo. Por cierto, la agencia que ha estado detrás de la campaña es La Querida Publicidad.

minions-in-art1 minions-in-art4 minions-in-art5 minions-in-art7 minions-in-art6 minions-in-art9 minions-in-art8 minions-in-art10 minions-in-art2 minions-in-art3

 

 



from La criatura creativa http://ift.tt/1edQpkp
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario