“La vida es cada vez más dura. Por suerte, siempre nos quedará el autoengaño”. Así arranca el nuevo spot de Atún Calvo, que utiliza el humor y un estilo muy parecido a su anterior campaña “Ellas lo saben” que estaba protagonizada por madres. En este caso, el autoengaño se muestra como una técnica infalible para sobrevivir a un mundo cada vez más exigente en el que todos tenemos que estar guapos, seguir tendencias, tener éxito profesional… De este modo, el autoengaño permite afrontar con optimismo y seguridad cualquier propósito, aunque, claro está, sólo funciona hasta que llega la hora de la verdad.
Una campaña creada por McCann Worldgroup que acaba de estrenarse en Internet y televisión y que parte de un insight muy potente que todos utilizamos en nuestro día a día. ¿Quién no se ha intentado autoengañar con que cumpliría algún propósito y luego todo se ha quedado en nada? Eso sí, tal y como dice el anuncio, “el autoengaño está bien para sobrevivir, pero si lo que quieres es vivir”, entonces eso es otra cosa.
from La criatura creativa http://ift.tt/1QNLmU2
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario