Top Advertising

miércoles, 10 de junio de 2015

“Autoengaño”, el nuevo anuncio de Atún Calvo con el que seguro que te sientes identificado

“La vida es cada vez más dura. Por suerte, siempre nos quedará el autoengaño”. Así arranca el nuevo spot de Atún Calvo, que utiliza el humor y un estilo muy parecido a su anterior campaña “Ellas lo saben” que estaba protagonizada por madres. En este caso, el autoengaño se muestra como una técnica infalible para sobrevivir a un mundo cada vez más exigente en el que todos tenemos que estar guapos, seguir tendencias, tener éxito profesional… De este modo, el autoengaño permite afrontar con optimismo y seguridad cualquier propósito, aunque, claro está, sólo funciona hasta que llega la hora de la verdad.

Una campaña creada por McCann Worldgroup que acaba de estrenarse en Internet y televisión y que parte de un insight muy potente que todos utilizamos en nuestro día a día. ¿Quién no se ha intentado autoengañar con que cumpliría algún propósito y luego todo se ha quedado en nada? Eso sí, tal y como dice el anuncio, “el autoengaño está bien para sobrevivir, pero si lo que quieres es vivir”, entonces eso es otra cosa.

autoengano-atun-calvo-0001 autoengano-atun-calvo-0000 autoengano-atun-calvo-0002 autoengano-atun-calvo-0003 autoengano-atun-calvo-0004



from La criatura creativa http://ift.tt/1QNLmU2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario