Top Advertising

martes, 30 de junio de 2015

IKEA inventa el “puenting” sin cuerda para promocionar sus cargadores inalámbricos

Sí, de entre todas las cosas que ha hecho IKEA en su publicidad, inventar el “puenting” sin cuerda debe ser una de las más raras. Y es que la marca sueca ha lanzado hace poco una serie de cargadores inalámbricos que permiten recargar la batería de los dispositivos sin ningún tipo de cables y, para promocionarlos, a la agencia DDB Bruselas se les ocurrió que igual estaría bien quitarle el cable a esta peligrosa actividad.

Una idea muy loca que han podido llevar a cabo gracias a unos imanes gigantes que colocados de una manera estratégica, permitían frenar la caída del sujeto y mantenerlo en el aire sin que llegara a tocar el suelo.

¿Tú lo probarías? A mí con cable ya me costaría hacerlo, sin él, ni me lo plantearía…

ikea-wireless-bungee-jump-0000 ikea-wireless-bungee-jump-0001 ikea-wireless-bungee-jump-0002 ikea-wireless-bungee-jump-0004

[Visto en: Updateordie + Comunicadores.info]



from La criatura creativa http://ift.tt/1LTWayN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario