Esto del palo selfie se nos ha ido de las manos. Y no lo digo yo, lo dice Pizza Hut en este divertido anuncio en el que advierte (eso sí, con mucho humor) sobre los “peligros” que puede tener el abuso del famoso gadget. Y es que eso de hacerse selfies está bien, pero siempre que se haga con moderación. Y con moderación quiere decir que mientras estamos en el baño o nadando en la piscina no es necesario utilizarlo.
Un buen ejemplo de contenido divertido dirigido a un público joven, que estoy seguro que se identificará con algunas de las situaciones que se muestran en el spot (aunque espero que en su caso no hayan llegado a ser tan extremas). De momento, ya lleva más de 3 millones de visualizaciones en Youtube, lo cual demuestra que este tipo de piezas suelen funcionar bastante mejor que un anuncio tradicional subido a la red.
Por cierto, la agencia que firma la pieza es Shareability.
Y aquí va el making of
[Visto en: Adweek]
from La criatura creativa http://ift.tt/1FRI0wi
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario