Top Advertising

lunes, 1 de junio de 2015

Los ganadores en “TV y Cine” en #ElSol2015

La pasada semana se celebró en Bilbao la 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comununicación Publicitaria El Sol. Un evento en el que además de disfrutar de diferentes charlas y actividades relacionadas con la publicidad y la creatividad, también se celebró una entrega de premios en la que se reconocieron las campañas más destacadas de las agencias de Iberoamérica.

Durante los próximos días toca ir desgranando los ganadores en las diferentes categorías, de momento vamos echar un vistazo a los trabajos premiados en la categoría “TV y cine”, donde la gran triunfadora fue la campaña “El mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett Madrid, que se alzó con el gran premio. Destacan también entre los premiados piezas como “Familias” de McCann Madrid para Coca-Cola, “I will survive” de de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para VH1 o “Hay Magia en Las Palabras” de Lola Madrid para Scrabble.

Ganadores en “TV y cine”

Gran Premio
“El mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado

 

Sol de Oro: Bebidas no alcohólicas
“Brave”, de Grupo Gallegos (Estados Unidos) para Leche

 

Sol de Oro: Bebidas no alcohólicas
“Familias”, de McCann Madrid para Coca-Cola

 

Sol de Oro: Hogar y productos del hogar. Confección, complementos y accesorios
“Jefe”, de Grey Argentina para Magistral

 

Sol de Oro: Electrónica de consumo. Comunicación
“Hay magia en las palabras”, de Lola Lowe (España) para Scrabble

 

Sol de Oro: Vehículos, accesorios y servicios
“Psicólogo”, “Doctor”, de Leo Burnett Argentina para Car One

 

Sol de Oro: Instituciones y servicios financieros. Seguros y loterías
“El mayor premio es compartirlo”, “Beautiful”, “Carpeta”, “Dilo bien”, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado

 

Sol de Oro: Medios de comunicación, publicaciones. Artículos de oficina
“I will survive”, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para VH1

 

Sol de Oro: Servicios públicos sin ánimo de lucro. Autopromociones
“Jack”, de Latinworks (Estados Unidos) para Music Has No Enemies

 

Ver el palmarés completo “TV y Cine”

 



from La criatura creativa http://ift.tt/1KzUZnv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario