Top Advertising

domingo, 7 de junio de 2015

Amazon convierte sus cajas en soporte publicitario para la película “Los Minions” #minionsboxes

Todo puede convertirse en soporte publicitario, incluidas las cajas de los envíos de Amazon. Y es que el gigante del comercio electrónico se ha unido a Illumination Entertainment y Universal Pictures para promocionar la película de “Los Minions” en su packaging. De este modo, el clásico marrón del embalaje de Amazon cambia por el amarillo típico de estos divertidos personajes con Bob, Stuart y Kevin como protagonistas principales.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, y es que son muchas las personas que se han sorprendido al recibir su pedido de Amazon en una caja tematizada con los Minions y no han dudado en hacerle una foto y compartirla con sus amigos. Eso sí, al igual que pasó con los Tic Tac edición especial Minion, parece que esta es una acción para Estados Unidos y el packaging no llegará a nuestras fronteras.

Imagen de @BarrowmanCrime

 

Imagen de @kkuphal

 

Imagen de @lil.nobody

 

Imagen de @weirdo688

 

Imagen de @madalynohdang

 

Imagen de @_chibee_

 

Imagen de @Totally_Av3rage

 
[Visto en: iprofesional.com]



from La criatura creativa http://ift.tt/1IoFdf0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario