La publicidad está cargada de estereotipos, moldes que se utilizan para crear el “anuncio perfecto” según el tipo de producto o servicio necesita. Pero, a veces, el éxito de una campaña está en salirse un poco de estos convencionalismos y hacer algo diferente. Esta es la estrategia por la que ha apostado Audax, una compañía eléctrica con una filosofía diferente que no se sentía identificada con los grandes paisajes, los molinos de vientos, la música épica o las familias felices corriendo por el campo, imágenes que solemos ver en cualquier anuncio de su sector.
Por eso, con la ayuda de la agencia de publicidad Vimema, crearon este divertido anuncio en el que parodian este tipo de publicidad convencional. Un contenido divertido cuyo objetivo es darse a conocer a un público más masivo, apostando por los contenidos online sin dejar de lado los medios tradicionales.
Seguro que más de uno os sentís identificados con lo que cuenta el anuncio. Y si no, dale al play y verás…
from La criatura creativa http://ift.tt/1Bjvve5
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario