Sencillamente brutal esta idea de Sonica Baptist y Himanish Ashar, estudiantes de la Miami Ad School Mumbai (India) para promocionar la película “Jurassic World”. Sin necesidad de grandes efectos especiales ni de un gran presupuesto, su idea se basaba en aprovechar algo que vemos constantemente cuando navegamos por Internet y a la que no prestamos mucha atención: la pantalla de error “sin conexión a Internet” de Google Chrome. Y es que cuando te quedas sin Internet, un Tyrannosaurus Rex hecho con píxeles aparece en tu pantalla… ¿por qué no aprovecharlo para convertir este mensaje en un advergame para anunciar la gran superproducción cinematográfica?
Hay veces en las que el gran reto al que nos enfrentamos en publicidad es aprovechar las grandes oportunidades que tenemos frente a nuestros ojos y que no somos capaces de ver. Una lástima que la acción se quede en un simple “trucho” de unos estudiantes, hubiera molado mucho verlo llevado a la realidad. Seguro que Google hubiera entrado al trapo con la propuesta…
[Visto en: Adsoftheworld]
from La criatura creativa http://ift.tt/1emsq2Z
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario