Que a los hombres les gusta la cerveza no es ningún misterio para Carlsberg, marca que controla el 8% del mercado global de su sector. Pero la cerveza no solo puede beberse, o al menos, eso es lo que pretenden con la nueva línea de productos de belleza para hombre que acaban de sacar a la venta en Reino Unido. Fruto de la unión con la empresa de cosméticos Urtegaarden, han creado una serie de productos que tienen como ingrediente principal la cerveza.
Así, Carlsberg intenta crear nuevas formas de relacionarse con sus consumidores, basándose en un estudio que dice que en Reino Unido el consumo de productos de belleza masculino han aumentado un 65% y cerca de un 40% usa los cosméticos de sus novias o mujeres. De momento, esta nueva línea cuenta con tres productos (gel, champú y body lotion) que contienen cerca de medio litro de cerveza Carlsberg en su composición. Eso sí, parece que se trata de una edición especial o un experimento piloto e inicialmente sólo estarán a la venta en la red y en eventos especiales.
Veremos qué tal les va con esta nueva línea de negocio…
[Visto en: FastCoCreate]
from La criatura creativa http://ift.tt/1J7cezD
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario