Las campañas de prevención de la salud son cada vez más comunes. Seguro que alguna vez te has topado con alguna sobre el VIH, cáncer de mama, cáncer de testículos o higiene dental, pero lo que nunca había visto yo era una campaña para promover que la gente se haga más análisis de orina. Según explica la US National Kidney Foundation (NKF), estos análisis pueden servir para comprobar la salud de los riñones y así detectar enfermedades renales, algo que padecen 26 millones de estadounidenses sin saberlo, de acuerdo con sus estudios.
“Everybody pees” (algo así como “Todo el mundo hace pis”) es el eslogan creado por Publicis LifeBrands Medicus para esta campaña, que utiliza el humor para transmitir un mensaje poco convencional. De este modo, huyen de las tácticas que buscan provocar miedo y apuestan por un estilo más amable y simpático para llegar a la gente. Eso sí, el parecido con “Dumb ways to die” (las animaciones, música, tono alegre, etc.) es más que innegable.
[Visto en: TheDrum]
from La criatura creativa http://ift.tt/1Fa23Co
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario