Top Advertising

lunes, 8 de junio de 2015

Bimbo innova en las cenas con Sandwich Thins

Sandwich Thins es uno de los últimos lanzamientos de Bimbo en nuestro país. Se trata de un pan fino, tierno y ligero (aporta 99 kcal por porción y menos de 1 gramo de grasa) que la marca ha lanzado como una propuesta especialmente diseñada para las cenas. En su campaña de lanzamiento, Bimbo ha contado con Dani Mateo como prescriptor, dirigiéndose así a un público joven con un tono fresco y desenfadado en sus spots para televisión.

Pero Bimbo sabe bien dónde está el público de Sandwich Thins, por eso ha apostado también por una fuerte presencia online para este producto. Una página web muy completa que incluye mucha información, recetas, consejos y demás, presencia en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter y la colaboración con diferentes influencers de alimentación y vida sana son los principales ejes de la estrategia online de la marca.

thins-01

Bimbo me hizo llegar un pack de Sandwich Thins a casa, así que me decidí a probarlos para cenar hace un par de días (adjunto las fotos más abajo). Lo primero que me llamó la atención es que se trata de un pan fino, y yo pensaba que se iba a desmoronar todo, pero la verdad es que es bastante consistente. Yo probé la variedad 8 cereales (también está disponible en versión 100% integral) y me gustó su sabor, diferente al de otros panes de este tipo, pero que combina muy bien con multitud de ingredientes.

Sin duda, una forma de dar un toque diferente a la cena, sobre todo en días en los que vas muy ajetreado y no tienes mucho tiempo para cocinar. Así, con Thins puedes prepararte una cena rica y ligera en apenas unos minutos. Y quien dice cena dice almuerzo o merienda, ya que lo puedes combinar prácticamente con cualquier cosa.

thins--0001

thins--0002
thins--0000

[Contenido patrocinado] 



from La criatura creativa http://ift.tt/1dZhrMR
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario