Top Advertising

miércoles, 10 de febrero de 2016

“No brief, no love”, caramelos de San Valentín para publicitarios

Los chicos de la agencia Evans Hunt aman tanto a sus clientes que se han propuesto declararles su amor este San Valentín. Para ello, se han currado esta edición limitada de caramelos con forma de corazón con mensajes de amor relacionados con el mundo de la publicidad: “No brief, no love”, “Project manage me”, “Be my KPI”…

Una idea que ellos mismos reconocen que surgió viendo este episodio de San Valentín de Los Simpsons en el que Bart elabora sus caramelos personalizados con mensajes malsonantes. A partir de ahí, empezaron a crear los copys de “amor con un giro publicitario”, produjeron los caramelos y diseñaron el packaging, gracias al apoyo de toda la agencia al completo.

Y el resultado es muy divertido. Hubiera molado ver la reacción de los clientes al recibir el regalito…

agency-sweethearts-1 agency-sweethearts-2 agency-sweethearts-3 agency-sweethearts-4 agency-sweethearts-5 agency-sweethearts-6 agency-sweethearts-7

[Visto en: Adweek]



from La criatura creativa http://ift.tt/1Sif5Ki
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario