Top Advertising

miércoles, 23 de marzo de 2016

Los hombres experimentan los inconvenientes de la menstruación en esta campaña

Interesante este experimento que la marca de compresas Always ha realizado para promocionar sus Always Noites Tranquilas. Bajo el hashtag #TheSleepingTest, tres hombres se han sometido a diferentes pruebas para ponerse en la piel de las mujeres cuando tienen la menstruación. De esta forma, la marca busca demostrar que durante “esos días” las mujeres no descansan igual y por eso se sienten más cansadas que de costumbre.

Durante el experimento, ideado por Leo Burnett Tailor Made, cada uno de los hombres fue sometido a un “problema” de los que sufren las chicas cuando tienen la menstruación como levantarse cada dos horas para ir al baño o tener que mantener la misma postura durante toda la noche. El resultado de todo el experimento y la cara de los individuos al despertarse al día siguiente, puedes verlo en este vídeo:

always-thesleepingtest-0000 always-thesleepingtest-0001 always-thesleepingtest-0002 always-thesleepingtest-0003

[Visto en: Tiempodepublicidad + B9]



from La criatura creativa http://ift.tt/1MlJghS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario