Top Advertising

martes, 15 de marzo de 2016

McDonald’s transforma las cajas de los Happy Meal en gafas de realidad virtual

Parece que cada vez queda menos para que la realidad virtual llegue a nuestro día a día. Basta con echar un vistazo a esta promo que McDonald’s ha llevado a cabo estos días en Suecia con la que los niños podían transformar la caja de su Happy Meal en unas gafas de realidad virtual para el smartphone.

La idea de los chicos de DDB Estocolmo era crear algo parecido a las Google Cardboard, pero para niños a partir de la caja del Happy Meal de McDonald’s. Así, ensamblando las diferentes partes del cartón y gracias a unas lentes especiales, los pequeños podían meter el smartphone en la estructura y disfrutar de un juego de esquí llamado “Slope stars”.

En este vídeo viene todo explicado con pelos y señales…

happy-goggles-1 happy-goggles-2

[Visto en: Digitalbuzzblog | Fotos: Adweek + Buhomag]



from La criatura creativa http://ift.tt/1QUoki2
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario