Top Advertising

jueves, 12 de mayo de 2016

BIC estrena un packaging genial para su línea de calcetines

Aunque en España conozcamos a BIC por sus bolígrafos, mecheros y cuchillas de afeitar, la marca francesa también comercializa otros productos en otros países. Es el caso de los calcetines, que son bastante conocidos en mercados como el griego o el chipriota.

Con el objetivo de darle un aire actual y crear una imagen unificada para su línea de calcetines, han contado con la ayuda de Mousegraphics para lanzar este original y colorido packaging. Desde la propia agencia cuentan que el proceso creativo vino de la idea de que si los calcetines sirven para vestir los pies, los zapatos visten a los calcetines. Por eso, el envase simula diferentes tipos de calzado que “visten” al producto en el lineal de los comercios.

A mí me encantan, ¿a ti qué te parecen?

BIC_04 BIC_01 BIC_02 BIC_03(1) BIC_06(1) BIC_05

[Visto en: Iletaitunepub]



from La criatura creativa http://ift.tt/24QIkuL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario