Top Advertising

jueves, 26 de mayo de 2016

X-Men enfada a los usuarios de Snapchat con sus filtros

Twentieth Century Fox está preparando el lanzamiento de “X-Men: Apocalypse” y como parte de la promoción de la película pensaron en Snapchat como una buena plataforma para llegar a un público joven. Para ello, crearon diferentes filtros para que la gente pudiera personalizar sus selfies con los superpoderes de los protagonistas de la saga.

Lo que no les sentó muy bien a los usuarios de la app es que, como parte del patrocinio de X-Men, el resto de filtros no estuvieran disponibles. Esta es la primera vez que esto ocurre en la plataforma, ya que en otras ocasiones, las marcas han creado filtros y lo que hacen es pagar para que estos aparecieran los primeros, pero no su exclusividad en la aplicación.

Sin duda, tanto Twentieth Century Fox y Snapchat han aprendido una valiosa lección: con el filtro del perrito no se juega.

[Visto en: TheDrum]



from La criatura creativa http://ift.tt/1scf6EW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario