Top Advertising

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Así se hizo el anuncio navideño de Sainsbury’s en stop motion

Uno de los anuncios navideños que más ha dado que hablar en los últimos días es el de Sainsbury’s. Realizado por la agencia AMV BBDO, el spot cuenta la historia de Dave, un trabajador que quiere tener tiempo libre en Navidad para poder estar con su familia durante las fiestas y llega a una ingeniosa solución. Todo ello aderezado con una pegadiza canción interpretada por James Corden, el famoso presentador del Carpool karaoke. Si no lo has visto, puedes hacerlo justo aquí:

El anuncio ha sido realizado utilizando la técnica de animación en stop motion y les ha llevado al equipo 420 horas de rodaje, o lo que es lo mismo 16 semanitas. Como dato curioso, se trata de la primera pieza audiovisual realizada con caras impresas en 3D en Reino Unido. En cuanto al equipo humano, han participado más de 180 profesionales, desde la concepción de la historia hasta llegar al resultado final que has visto arriba.

Si quieres ver cómo ha sido todo el proceso, no te pierdas este interesante vídeo en el que muestran el making of del anuncio. ¡A disfrutarlo!

sainsbury-anuncio-navidad-2016-0000 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0001 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0002 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0003 sainsbury-anuncio-navidad-2016-0004

 

La entrada Así se hizo el anuncio navideño de Sainsbury’s en stop motion aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2gfWVMs
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario