Top Advertising

martes, 15 de noviembre de 2016

Llegan los vasos rojos de Starbucks y este año están diseñados por consumidores

Desde su lanzamiento en 1997, Starbucks ha conseguido que sus vasos rojos sean todo un acontecimiento año a año. Igual que su Pumpkin Spice Latte marca el inicio del otoño, la llegada de sus “red cups” nos avisan de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Cada temporada la temática y el diseño de sus vasos va cambiando, algunas veces más tradicional, otras veces más moderno, pero siempre con el mismo objetivo: transmitir el espíritu de la Navidad.

Este año la decoración de los vasos rojos de Starbucks ha recaído en 13 consumidores que han puesto en juego toda su creatividad para ilustrar estos packagings. Y es que el año pasado el diseño de los “red cups” fue tan minimalista que mucha gente decidió dibujar sus propios motivos sobre ellos y la marca aprovechó esto para hacer un concurso a nivel mundial cuyos participantes recopilaron en esta página web.

Los 13 diseños ganadores están ya disponibles en más de 25.000 Starbucks de 75 países de todo el mundo. ¿Cuál es tu preferido?

starbucks-vasos-rojos12

starbucks-vasos-rojos00

Diseñado por Chloe (Estados Unidos)

starbucks-vasos-rojos01

Diseñado por Florencia (Indonesia)

starbucks-vasos-rojos02

Diseñado por Jennifer (Estados Unidos)

starbucks-vasos-rojos03

Diseñado por Bronwyn (Estados Unidos)

starbucks-vasos-rojos04

Diseñado por Erica (Canadá)

starbucks-vasos-rojos05

Diseñado por Maria Lauren (Estados Unidos)

starbucks-vasos-rojos06

Diseñado por Anna (Canadá)

starbucks-vasos-rojos07

Diseñado por Anz Soza (Emiratos Árabes Unidos)

starbucks-vasos-rojos08

Diseñado por Christina (Estados Unidos)

starbucks-vasos-rojos09

Diseñado por Eun Joo (Korea del Sur)

starbucks-vasos-rojos10

Diseñado por Alina (Rusia)

starbucks-vasos-rojos11

Diseñado por Samantha (Estados Unidos)

La entrada Llegan los vasos rojos de Starbucks y este año están diseñados por consumidores aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2fCpcK0
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario