Top Advertising

lunes, 21 de noviembre de 2016

IKEA Bélgica muestra la esencia de la Navidad en su nuevo anuncio

“Operation Treenapping” (algo así como “operación secuestrar el árbol” en español) es el título del nuevo anuncio de IKEA en Bélgica. El spot, creado por la agencia DDB Bruselas, cuenta la historia de tres niños que quedan por la noche para “secuestrar” el árbol de Navidad de la casa de uno de ellos. ¿Para qué? Pues mejor que le des al play y luego seguimos hablando…

Una tierna historia cuyo mensaje resume la esencia de la Navidad: lo que realmente importa es pasar las fiestas con la gente a la que quieres. De este modo, IKEA sigue haciendo hincapié en el hecho de que no hay una única manera de celebrar la Navidad, que cada uno podemos festejarla como queramos aunque, al final, lo que nos importa es hacerlo rodeados de nuestros familiares y amigos.

Por cierto, la música ha sido compuesta exclusivamente para el anuncio por Peter Baert del estudio de sonido Raygun.

ikea-navidad-2016-3 ikea-navidad-2016-2 ikea-navidad-2016-4 ikea-navidad-2016-5

[Visto en: Adstasher]

La entrada IKEA Bélgica muestra la esencia de la Navidad en su nuevo anuncio aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2fTL4kg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario