Top Advertising

domingo, 29 de enero de 2017

Don Limpio se pone sexy en este anuncio para la Super Bowl

El próximo fin de semana se celebra la final de la Super Bowl, el evento deportivo más visto de Estados Unidos, y algunas marcas ya han dado a conocer los anuncios que emitirán durante su emisión. Uno de los que más está dando que hablar es este spot de Don Limpio (Mr Clean en EEUU), que muestra una imagen “renovada” de la peculiar mascota de la marca de limpieza de P&G.

Todo empieza con una chica limpiando la cocina de su casa. Obvio, esta tarea suele ser un rollo y su cara lo demuestra desde el primer segundo. Pero su expresión cambia cuando aparece en escena Don Limpio, pero no el Don Limpio que tú recuerdas de la botella de fregasuelos que tienes en tu casa, no. Es un Don Limpio sexy (todo lo sexy que puede ser el muñequito, tampoco nos volvamos locos) que limpia la casa mientras mueve el culito como si estuviera bailando reggaetón en un pub.

Obra de Leo Burnett Toronto, el anuncio “sexualiza” a la marca para acercarse a un público femenino más joven. Pero estos estadounidenses tendrán que currárselo un poco más, que en cuanto se refiere a productos de limpieza, que esto lleva tiempo haciéndolo en España KH7

mrclean-donlimpio-superbowl-0000 mrclean-donlimpio-superbowl-0001 mrclean-donlimpio-superbowl-0002 mrclean-donlimpio-superbowl-0003 mrclean-donlimpio-superbowl-0004

[Visto en: Adweek]

La entrada Don Limpio se pone sexy en este anuncio para la Super Bowl aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2kK4CJs
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario