¿Y si pudiéramos usar la creatividad como moneda de cambio? Esta es la idea que tuvieron los chicos de la agencia Friendship para esta acción publicitaria de Bic. Una tienda efímera en Amberes y Ámsterdam en la que la gente se podía llevar lo que quisiera pagando con su creatividad.
¿De qué manera? Pues en la tienda había a disposición de los clientes billetes en blanco que solo eran válidos una vez que la persona hubiera sacado su vena artística. Así, cada uno diseñaba sus propio dinero con el que pagar en la tienda y llevarse a casa productos de BIC, elementos decorativos hechos con cartón y mucho más.
El resultado, viendo algunos de los billetes que recopilan en este vídeo, no podía ser mejor.
[Visto en: Adsoftheworld]
La entrada Bic abre una tienda efímera en la que solo se puede pagar con creatividad aparece primero en La criatura creativa.
from La criatura creativa http://ift.tt/2jAApzs
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario