Top Advertising

martes, 21 de febrero de 2017

Esta campaña quiere que todas las parejas puedan cogerse de la mano en público

Hoy traigo un anuncio que busca cambiar una situación que muchos hemos homosexuales hemos sentido cuando vamos por la calle cogidos de la mano con nuestro novio. Miraditas, comentarios o incluso insultos son reacciones que se repiten cuando dos chicos o dos chicas muestran su afecto en público.

ANZ es un banco de Australia y Nueva Zelanda que este año va a patrocinar la fiesta del Orgullo Gay en ambos países. Para darlo a conocer, han lanzado este bonito anuncio que busca la normalización de las parejas homosexuales a través de un gesto tan cotidiano como cogerse la mano por la calle.

Bajo el título “hold tight”, el spot creado por TBWA\Melbourne muestra a diferentes parejas soltándose la mano al acercarse alguien en un restaurante, al encenderse las luces del cine o al entrar en una casa. No obstante, frente a estas situaciones el anuncio invita a que reaccionen de forma totalmente distinta: “cuando creas que hay que soltar, aprieta más fuerte”.

hold-tight-anz-0005 hold-tight-anz-0001 hold-tight-anz-0002 hold-tight-anz-0003 hold-tight-anz-0004

[Visto en B9]

La entrada Esta campaña quiere que todas las parejas puedan cogerse de la mano en público aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2lh1tnA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario