Top Advertising

martes, 7 de marzo de 2017

Doritos te reta a echar un pulso con los personajes más peculiares en este juego móvil

Si eres de los que disfrutaba de los juegos Arcade y te invade la nostalgia cada vez que escuchas la musiquita del mítico Mortal Kombat, esta campaña de Doritos es para ti. Y es que la marca de snacks ha lanzado su nueva campaña “Échale Doritos” recreando uno de estos videojuegos utilizando la tecnología actual.

¿Y de qué va la cosa? Pues se trata de un juego interactivo en el que tu móvil se vincula a la pantalla de tu ordenador para echar un pulso contra diferentes personajes. En total hay 5 niveles y en cada uno tendrás que enfrentarte a un contrincante distinto: un “tirillas” que es más inteligente de lo que parece, una chica con mucho temperamento, un potente luchador de sumo, un aguerrido oso salvaje y un portero de discoteca, ese que siempre te corta el rollo cuando mejor te lo estás pasando.

De esta manera, Doritos quiere acercarse a un público joven adulto y aficionado a la tecnología de una forma divertida y entretenida. Una campaña digital creada por Fullsix que utiliza la nostalgia y la interactividad para conectar con los consumidores soportes digitales. De este modo, complementan a la perfección la campaña “Échale Doritos”, con la que la marca invita al atrevimiento y a echarle valor a la vida en otros medios offline.

Si tú también quieres probar hasta qué punto eres capaz de echarle Doritos a tu vida, entra a http://ift.tt/2mfyEqh y enfréntate a estos duros contrincantes. ¡Mucha suerte!

img_TEKITOTUJETA img_OSOIGOTEMBLAR img_NONOPASAS

[Advertorial – Patrocinado]

La entrada Doritos te reta a echar un pulso con los personajes más peculiares en este juego móvil aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2mTuvLX
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario