Top Advertising

lunes, 20 de marzo de 2017

Estas son las campañas premiadas en el #cdec2017

El pasado sábado se celebró en San Sebastián la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad que organiza anualmente el Club de Creativos. El jurado, presidido por Paco Conde de BBH Londres, escogió un total de 261 piezas para formar parte del XVIII Anuario de la Creatividad Española. Entre todas ellas, se concedió un total de 14 oros (7 en el apartado de Ideas y 7 en el de Ejecución: 2 en audiovisual, 2 en gráfica, 2 en digital y 1 en experiencial); 26 platas (14 en Ideas y 12 en Ejecución: 3 en audiovisual, 4 en gráfica, 2 en digital, 2 en innovación y 1 en experiencial) y 30 bronces (15 en Ideas y otros 15 en Ejecución: 6 en audiovisual, 3 en gráfica, 5 en digital y 1 en experiencial).

El Gran Premio de la noche recayó sobre “La muñeca que eligió conducir” de Proximity Barcelona para Audi, una campaña que busca romper estereotipos sexistas desde la infancia. Entre las otras campañas premiadas hay grandes marcas como Iberia, Casa Tarradellas, IKEA, Samsung o Campofrío.

Si quieres ver las campañas premiadas en este certamen, te las dejamos por aquí abajo ¡a disfrutarlas!

 

Gran Premio

“La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi

 

Oro en ideas

“Grito” y “Beso” de RK People para La Quiniela

 

“Acuario”, de OriolVillar para Voll-Damm

 

“Blind Cap”, de Cheil Spain para S7 Gear S2 (Samsung)

 

“La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi

 

“Fashion to be free”, de DDB para David Delfín

 

“Cenología”, de McCann Erickson para IKEA

 

Oro en ejecución audiovisual

“El caballo Maximiliano”, de El Ruso de Rocky para Pepephone

 

“Siempre están”, de &Rosàs para Decathlon

 

Oro en ejecución gráfica

“El método Solvia”, de SCPF para Solvia

solvia1

 

“Acompañarte”, de SCPF para Banco Sabadell

sabadell1

 

Oro en ejecución digital

“Blind Cap”, de Cheil Spain para S7 Gear S2 (Samsung)

 

“La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi

 

Oro en ejecución experiencial

“Deliciosa calma”, de McCann para Pavofrío (Campofrío)

 

Puedes ver el resto del palmarés aquí.

La entrada Estas son las campañas premiadas en el #cdec2017 aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2nC2CIA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario