Top Advertising

viernes, 17 de marzo de 2017

#LavaTuCulpa, la primera colección de jabones para limpiar la conciencia creativa

¿Alguna vez te has llevado el mérito por una idea que tuvo un becario? ¿Has pensado una campaña en 5 minutos porque el cliente estaba a punto de llegar? ¿O quizá te has metido en Pinterest para buscar inspiración para ese diseño tan molón? Si la culpa por todas cosas no te deja dormir, no te preocupes porque los chicos de Good Rebels han creado el invento definitivo: una colección de jabones para limpiar tu conciencia creativa.

Estos jabones, creados con motivo del C de C, están fabricados a partir de lágrimas de becario y aroma de trucho (o, al menos, eso dicen en su web). La colección incluye los jabones “Fundé una ONG para poder hacer la acción”, “La idea es del becario pero en la ficha salgo yo”, “La vendí como acción digital y de digital sólo tenía el hashtag”, “Gané en exterior con una gráfica que no llegó ni a AF” y “Ese concepto que tanto os mola lo saqué de Forocoches”.

Si tú también quieres librarte de esa culpa que te está carcomiendo por dentro, puedes compartir tus prácticas inconfesables con el hasthag #Lavatuculpa. Además, puedes conseguir tu muestra gratuita para tener la conciencia bien limpia en el microsite www.lavatuculpa.com, aunque las existencias son limitadas.

La entrada #LavaTuCulpa, la primera colección de jabones para limpiar la conciencia creativa aparece primero en La criatura creativa.



from La criatura creativa http://ift.tt/2m9RliE
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario