Top Advertising

miércoles, 30 de agosto de 2017

Así son los pósters con estilo retro que anuncian la nueva temporada de Stranger Things

La segunda temporada de “Stranger Things” está cada vez más cerca, con fecha de estreno para el 27 de octubre. Y, después de haber presentado el tráiler oficial en la Comic-Con el mes pasado, Netflix vuelve a lanzar un adelanto para hacer más amena la larga espera de todos los fans.

Si hay algo que caracteriza a “Stranger Things” es la capacidad de remontarnos a los años 80 gracias a una estética retro muy cuidada, y esto no se echa en falta en los geniales pósters que acaban de lanzar para promocionar la nueva temporada. Esta serie de 12 fotografías presenta a todos los personajes principales con una expresión de miedo y misterio en sus rostros. Además, todos llevan la frase “It only gets stranger” (“Solo se hace más extraño”), lo que representa la advertencia de Netflix sobre que la serie regresará “con más terror”.

A pesar de ser un adelanto, sin duda esto genera más intriga sobre qué será aquello a lo que se enfrentarán los protagonistas esta vez. ¿Cuáles serán las próximas novedades? Habrá que estar atentos.

[Visto en: Fubiz]

La entrada Así son los pósters con estilo retro que anuncian la nueva temporada de Stranger Things se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2wSrKQ4
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario