Top Advertising

lunes, 7 de agosto de 2017

Este artista transforma los objetos callejeros de New York con street art

Sí hace unos días os hablaba de  un fotógrafo que descubre caras por todas partes, hoy toca hacerlo de Tom Bob, un artista callejero que se utiliza el street art para dar una nueva vida a diferentes objetos del entorno urbano de su ciudad. Este artista utiliza a New York como lienzo y recorre las calles con el foco puesto en transformar los elementos más cotidianos en divertidas y originales obras.

Tom juega con las sombras, las perspectivas y los tamaños para crear diferentes escenas. Así, la tapa de una alcantarilla se convierte en el caparazón de una tortuga arrollada, las tuberías en la trompa de un elefante o unos postes en los palillos de Ringo Starr de los Beatles.

En su cuenta de Instagram, donde ya le siguen cerca de 35.000 personas, puedes ver más de estas creaciones combinadas con otras obras de street art más convencionales a las que realmente vale la pena echar un vistazo.

    

[Visto en: Creapills]

La entrada Este artista transforma los objetos callejeros de New York con street art se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2wyXq8M
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario