Top Advertising

miércoles, 23 de agosto de 2017

Burger King huye del “hipsterismo” en este divertido anuncio

Batidos verdes, gente que vuelve a utilizar máquinas de escribir, ensaladas de kale… El hipsterismo se nos están yendo de las manos. Al menos eso es lo que defiende este divertido anuncio del Burger King australiano (la marca en este país adoptó el nombre de “Ungry Jack” por motivos legales) creado por Clemenger BBDO.

Todo comienza cuando el protagonista recibe una llamada en un bar hipster a través de un teléfono-hamburguesa: “Mira al plato que tienes delante, Patrick. ¿En serio vas a comerte eso? No te gusta, necesitas algo más sustancial, más real”. Justo en ese momento, el actor decide huir de tanto postureo, mientras va encontrando diferentes iconos de la “cultura hipster” por el camino: barberías, ciclistas en bicis fixie, una clase de yoga…

¿El desenlace? Mejor que lo veas por ti mismo.

[Visto en: Adweek]

La entrada Burger King huye del “hipsterismo” en este divertido anuncio se publicó primero en La Criatura Creativa.



from La Criatura Creativa http://ift.tt/2wmPwTC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario